

aglutinando el recuerdo / a sci-fi documentary etc.

Con orgullo me apreté a la muerte, ansioso de ganar la gloria de conquistar este mundo y trazar con su sangre el dibujo divino de nuestra fe...
Pienso en ti siempre, pero no con ganas de volverte a ver. Que triste que me haya acostumbrado a ésta tristeza. Soy más fuerte de lo que creía. ¿Te imaginas? Yo se que cuando me muera me voy a ir al infierno.
Quisiera en ésta hoja dibujar un mapa que resuelva esta contorsión imposible entre los dos. Y si el silencio es doloroso, las palabras recalcan aún más la dimensión del fracaso. Pero hay que abrirse al dolor...mudo, manco, sordo y tuerto: así de repente es el mundo adulto.
Perros, lo que más queremos es revolcarnos en una montaña de vísceras. Y así vivimos, en la esperanza de que nos den el permiso de declararnos salvajes, y poder olvidar por fin aquel tiempo que perdimos jugando a ser civilizados.
Este viaje bien podría haber sido algo así como una limpia, para quedar de una vez mejor y nuevo, listo para otra vida. La vida de verdad. Pero si soy sincero no he llegado a ningún lado, por lo menos no más allá de donde estuve, y ahora si que estoy solo.
Y así el nene quedo sin el consuelo de una frontera hecha a su manera, a la talla de sus defectos.